La ONG Greenpeace está con el empeño claro de que los supermercados dejen de empacar las verduras y frutas en plástico y han promovido el hashtag #LiberaLaFruta para sumar a su iniciativa a las personas, a quienes también invitan a firmar su petición (dc.mk/?k=8i1jF3vaz3G) con el fin de promover esa buena práctica para ayudar a la naturaleza. (“Claudia Bahamón da ejemplo y ayuda a los recicladores en las calles”)
Lo cierto es que los miembros de Greenpeace son directos con Éxito. “Te lo dijimos una y mil veces: ¡no queremos tu plástico contaminante!”, dicen en su cuenta de Instagram en la que invitan a participar para enviar la exigencia a las autoridades. Así mismo, buscan viralizar esa protesta, con la que esperan lograr la reacción de esta cadena de supermercados. Sus redes sociales buscan generar una reacción para que no haya más plástico para envolver esas frutas y verduras. (“El melón sería más rentable si se usara menos fertilización química”)
En su petición online indican que “la triste verdad detrás del uso innecesario de plástico es que día a día mueren tortugas, peces, tiburones y ballenas debido a la cantidad de plástico que estas zonas fluviales. Algunas por intoxicación y otras porque estos desechos quedan atrapados en sus orificios nasales”. De ahí la intención para el apoyo de Éxito. (“Crea empresa para evitar que campesinos pierdan sus cosechas transformando alimentos”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…