1- Inglaterra, a través de su Ministerio de Ambiente, Alimentos y Desarrollo Rural ha decidido prohibir la venta de perros y gatos menores a los 6 meses. Así que, si una persona desea tener una mascota, tendrá que acercarse directamente a un centro de adopción.
2- La medida fue apoyada por el 95% de la población, la cual nació al conocerse el caso de Lucy, una King Charles spaniel rescatada de una granja de producción de cachorros. Lucy fue obligada a parir varias veces en el año, quitándole sus cachorros tan solo cuatro semanas después de dar a luz, cuando lo recomendable es que estén con su madre por lo menos durante ocho semanas.
3- Es normal que en la época navideña se incremente el comercio de gatos y perros para ser entregados como regalos de navidad, la triste realidad es que la mayoría de ellos terminan siendo abandonados o maltratados por sus cuidadores. Con la medida, Inglaterra espera ponerle fin al negocio de los criaderos de perros que desmedidamente explotan a una perrita para que les dé muchas crías y además contribuir a que se detenga la llegada de mascotas abandonadas a la calle.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…