El técnico no está pasando por su mejor momento en el club. Al parecer los jugadores veteranos están rebeldes y no quieren rendir de la forma adecuada ante Ancelotti. Además, han criticado los nuevos fichajes, en los que se encuentra James Rodríguez.
En el programa ‘Estadio Blu’ de Blu Radio, aseguraron que la situación en el vestuario está tan complicada que por orden de las directivas, a los jugadores se les impondrá una multa de 1.000 euros por cada minuto que lleguen tarde a los entrenamientos. Algunos aseguran que Ancelotti no está prestando atención al problema y se limita a mirar a otro lado, cuando debería poner orden a sus jugadores.
Si bien en el equipo alemán hay una gran nómina, está claro que si James fue fichado es porque es un elemento que se considera valioso para el club. En realidad, el problema del equipo no tiene que ver con la llegada de James, sino con el distanciamiento que parecer existir entre los jugadores veteranos y el técnico. Se espera que James esté en la nómina titular del siguiente partido que jugará el Bayern contra el Schalke 04, el próximo martes.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…