Se trata de Anthony Botta, un belga de 25 años que busca el “match” de mujeres en Tinder, no con el fin de conquistarlas o tener una relación con ellas. En realidad lo que busca es encontrar anfitrionas que le permitan usar sus casas para dormir tranquilo en sus viajes por Europa.
Así se denomina el propio Anthony, luego de crear una combinación de términos entre la red social Tinder y la palabra “couchsurfing” utilizada para nombrar a quienes hospedan viajeros en sus casas. En dos meses este joven ha conocido 21 anfitrionas y ha visitado 8 países sin tener que pagar. Botta, ha estado en Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia sin gastar en hospedaje.
El joven tienen la versión paga de Tinder, lo que le permite conocer la ubicación de las mujeres; así que luego de ver el lugar donde se encuentran, les da “like” y espera que ocurra un “match”, después de esto, entabla una conversación con la mujer y le cuenta sus planes de querer hospedarse en su hogar. Sin embargo, para sintetizar todo, Anthony, ha grabado un video en el que cuenta a las chicas sus intenciones y espera que ellas le respondan si desean o no ser sus anfitrionas. Asegura, que no busca “supermodelos” porque lo que en realidad desea es encontrar personas que deseen hospedarlo por unos días.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…