martes 27 de julio de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Hija de Juan Diego Alvira se roba la atención de los colombianos, ¡sorprendente!

Espontaneidad, versatilidad y autenticidad son atributos que sin duda la pequeña María del Mar ha heredado del presentador.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más reconocidos y carismáticos de la televisión colombiana, y sus seguidores están pendientes de todos sus proyectos, incluidos los que están fuera de las instalaciones del noticiero. Además, por medio de sus publicaciones ha dado a conocer desde hace un par de años a su hija María del Mar, quien ha demostrado que será muy compatible con el mundo audiovisual. (Juan Diego Alvira presumió espectacular imagen de su esposa en redes sociales)

Juan Diego Alvira

Foto: Instagram @juandiego.alvira

Con solo tres años de edad, María del Mar Alvira se ha ganado el corazón de los colombianos no solo por su particular belleza, sino porque colabora con Juan Diego en algunos de sus proyectos, como son los comerciales del canal Caracol. En esta ocasión, el presentador compartió un detrás de cámaras de lo que será la participación de la pequeña en un homenaje que se le hará a los padres colombianos en su mes. (El negocio millonario de Piter Albeiro fuera de su vida como humorista)

Juan Diego Alvira

Foto: Instagram @juandiego.alvira

Los buenos comentarios no se han hecho esperar (vea el video aquí), estos son algunos ejemplos: “Esa chiquita hermosa se roba el show”, “¡ay nooo! Qué hermosa”, “que hermoso padre y la hija una princesa”, “divina, igual de encantadora a su padre”, “hermosos”, “divina esa princesa”, “divina María del Mar, ese nombre es hermoso como ella, Dios la bendiga”, “que belleza de familia”, “hermosos, es un talentosa como su padre”. Muchos ya se atreven a vaticinar que el futuro de la hija adorada de Juan Diego Alvira, está en la televisión. (Así se ve ahora Lidia, la secretaria chismosa de Pedro El Escamoso)

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.

Temas relacionados Cámaras, Colombia, Comercial, Juan Diego Alvira, María del Mar, Niña, Pequeña, presentador, Proyectos, Televisión
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir