Hablar en voz alta genera 1.000 partículas víricas por minuto, según estudio de COVID-19
Una investigación podría ser una excelente invitación a moderar nuestro tono como forma de precaución del coronavirus.
Baja el tono
El uso de tapabocas como medida de protección de la COVID-19 solo es eficaz si se combina con el lavado frecuente de manos, el distanciamiento social y el respeto por las medidas de aislamiento preventivo obligatorio. ? #EvitaElCoronavirus pic.twitter.com/PSdcphiPq4
— MinSaludCol (@MinSaludCol) May 13, 2020
Un estudio de científicos estadounidenses de la Universidad de Pensilvania y los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos explica que las personas al hablar en voz alta generan por lo menos 1.000 núcleos de gotas que tienen unas partículas víricas que por su morfología completa son capaces de ser infecciosas, algo que en un espacio cerrado podría aumentar la posibilidad de contagio del COVID-19, con lo que moderar el tono de voz puede ser una buena fórmula de acuerdo a los datos de esta investigación: “Cuidado con los espacios cerrados, allí podría aumentar riesgo de contagio de COVID-19”.
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.