¡Gana el dinero para un tener un automovil feliz!
Consentir tu carro es más que comprarle accesorios y lujos. Participando en este concurso podrás consentir a tu automovil con lo que más necesita.
Cámbiale el aceite
Hacerlo regularmente máximo cada 5 mil kilómetros, es fundamental para mantener “vivo” tu automovil. El aceite es como “la sangre” del motor y por eso se debe cambiar oportunamente, en lugares confiables y con aceite de calidad. Con este premio podrás hacerle el próximo cambio.
Cómprale escobillas del parabrisas
Son más importantes de los que imaginas. Unas buenas escobillas garantizan mejor visibilidad en carretera y en condiciones climáticas agresivas. Además, debes cambiarlas antes de que terminen su periodo de uso por completo, de esta forma evitarás rayones en el panorámico. ¿Cuánto cuesta? no importa, cómpralas participando en este concurso.
Dale mejor respiración a tu automovil
Esto lo haces con una inversión no tan significativa, se trata de cambiar el filtro del aire. Este filtro es como el pulmón de tu automovil, entre más limpio y en mejor estado esté, mejor va a “respirar” y rodará con más libertad. Lo recomendable es hacerlo cada vez que cambies el aceite. Regístrate aquí y con el premio que ganarás consiente tu automovil.
Llénalo de energía
Cómo hacerlo, muy sencillo, solamente con el cambio de la batería le estarás dando nueva potencia. Las baterías se desgasta con el tiempo y siempre deben ser reemplazadas antes de que empiecen a descompensar eléctricamente tu automovil. Lo recomendable es que compres baterías de marcas reconocidas que te darán mejores resultados y seguridad. No son tan costosas como se piensa, y te puede salir gratis participando aquí.