La organización le llevó ayudas alimentarias, elementos de aseo, leches complementarias, entre otras, a 106 miembros de una fundación.
Apoyo valioso
Arturo Calle demuestra su generosidad durante esta pandemia, pero en esta ocasión lo hizo con un apoyo a través de la fundación que lleva su nombre a la Fundación Instituto para Niños Ciegos Antonio Pardo Ospina, que alberga a 106 niños y jóvenes en diversas condiciones de discapacidad. Por medio de sus redes sociales reconocieron “un grato sentimiento de alegría y solidaridad” al llevarle ayudas alimentarias, elementos de aseo, leches complementarias, entre otras, a estos pequeños. (“Fundación Arturo Calle entregó más de 4.000 mercados e invito a consumir colombiano”)
Aporte continuo
Esta donación en Bogotá, en la que contó con el apoyo del Ejercito Nacional y otras organizaciones privadas, no es la primera que realiza la Fundación Arturo Calle, que también ha llevado mercados a personas menos favorecidas y afectadas por la crisis económica en medio del COVID-19. El empresario y su organización siguen llevando un mensaje de solidaridad a toda Colombia durante la pandemia. (“Arturo Calle tiene ‘nuevo trabajo’ en medio de la situación por el COVID-19”)
Mensaje valioso
Si bien la Fundación Arturo Calle ha asumido estas donaciones, también es cierto que el empresario ha demostrado a nombre propio su solidaridad con el país: fue uno de los primeros en advertir que mantendría su nómina a pesar del cierre de sus tiendas por la pandemia y tomó la bandera para invitar a los colombianos para invertir en el producto nacional. Eso ha demostrado un liderazgo importante en medio de las circunstancias del país. (“Estas empresas cerraron sus tiendas sin dejarle de pagar a sus colaboradores”)