viernes 17 de enero de 2025
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Estudio revela cuánto tiempo tardan los padres que tienen un bebé en recuperar el sueño

Aunque no los afecta de la misma forma, si genera un impacto negativo en mamás y papás.

Para los médicos las horas adecuadas de sueño para los adultos entre 18 y 64 años debe estar entre 7 a 9 horas por noche, esto es importante porque no es el mismo descanso si se duerme en el día.


Un bebé ilumina cualquier hogar y trae motivaciones para toda la familia, sin embargo, los padres reducen su sueño hasta casi la mitad. Según una encuesta del medio de comunicación The Independent, los padres que recién tienen un bebé duermen un promedio de 4 horas y 45 minutos por cada noche. (Los elefantes que rodean al hijo de James Rodríguez en España)


Teniendo en cuenta estos datos, la revista especializada Sleep junto a reconocidos investigadores, analizaron los patrones de sueño de más de 4.659 padres alemanes (2.541 mujeres y 2.118 hombres), quienes tuvieron hijos entre 2008 y 2015. (Pruebas afirman que semana laboral de cuatro días trae beneficios en productividad y salud mental)


Los resultados evidenciaron que durante un período inicial, las madres dormían una hora menos que antes, mientras que los padres dormían una media de 15 minutos menos. En los dos o tres meses siguientes, las madres obtuvieron 30 minutos adicionales de sueño, mientras que los padres mantuvieron los tiempos anteriores. Lo más importante es que seis años después, varias madres seguían durmiendo 20 minutos menos y a muchos padres les seguía faltando 15 minutos. Conclusión, no antes de seis años se logra volver a regular el sueño adecuado para los padres. (La historia de la campeona de gimnasia y modelo con síndrome de down)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

 

Temas relacionados Bebés, Dormir, Estudio, Horas, Mamás, Papas, recién nacido, Sueño, trafico
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir