Aunque no lo creas, Newton estudió apasionadamente la Biblia, con la certeza de que sus textos escondían la solución a todos los misterios del universo.
Además de trabajar y dejarnos la Ley de la gravedad y las tres Leyes de la dinámica: inercia, interacción y acción-reacción, Newton dejó entre sus documentos una predicción de cuándo acabará el mundo.
El científico analizó minuciosamente las Sagradas Escrituras y llegó a la conclusión de que el fin de la humanidad acontecerá en el año 2060.
Newton halló este dato en el Libro de Daniel, del Antiguo Testamento, que dice textualmente que deben pasar 1.260 años entre la fundación del Sacro Imperio Romano, por Carlomagno, lo que ocurrió en el año 800, y el Apocalipsis. La suma da como resultado el año 2060 después de Cristo.
Los archivos personales de este genio, fueron abiertos al público por la Biblioteca Nacional de Israel.
La obra consta de unas 7500 páginas manuscritas, digitalizadas y abiertas al público general para ser consultadas mediante Internet.
Este es el resultado del proyecto de la Universidad de Cambridge, que comenzó en 1983, cuando los descendientes de Isaac Newton decidieron donar su obra a la institución inglesa.
¿Crees que esta predicción pueda ser real?
Fuente: history.com
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…