Siempre habrá mayor disposición de tiempo de los docentes que en un colegio grande, la atención en clase se favorece cuando los grupos son pequeños. En el Colegio Victoria tus hijos contarán con educación personalizada, encuentra más información aquí.
En un colegio grande pertenecer a un equipo puede ser complicado, en uno pequeño tu hijo podrá ser amigo de otros participando en grupos deportivos, sociales y culturales. Además, tendrás la posibilidad de conocer a las familias con las que se relaciona tu hijo.
El ambiente es familiar, cercano y cálido, tú hijo hará amistades seguramente más cercanas y podrá relacionarse de manera más sencilla con sus compañeros. En el Colegio Victoria los niños sentirán esa cercanía familiar desde el primer momento.
Otra ventaja del colegio pequeño es que da la oportunidad de encontrar las fortalezas individuales para así tener la oportunidad de explotarlas al máximo en un ambiente de sana competencia.
El llegar a conocerse a sí mismo es una tarea que requiere ojos observadores y afinados. El colegio pequeño permite que los maestros guíen a los alumnos rumbo a sus sueños, apoyándose en sus fortalezas y creando una imagen de cada niño.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…