jueves 21 de noviembre de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Estancarte en un trabajo podría causarte la muerte

Así es, si estas en un trabajo que no tiene futuro salarial o personal puedes estar matando tu parte anímica y pasiones poco a poco. En pocas palabras eres infeliz.

 

  1. Cuando llegamos al punto en que hemos aprendido todo lo que necesitábamos de una posición y excedemos las expectativas de la misma lo mínimo que esperaríamos sería un reconocimiento de nuestras capacidades por medio de un avance.
  2. En todo caso, aún así podríamos mantenernos en el mismo lugar si tuviéramos algo que nos atará o algún tipo de satisfacción secundaria, sea el reconocimiento, respeto, la fama, la alegría de ayudar o incluso solo sentirse parte de algo más grande pueden ser suficientes.
  3. Este es uno de los problemas que aqueja más a los profesionales colombianos, pues actualmente la cifra es de 28,5% en cuanto a quienes han manifestado un deseo de mejora que no ha sido cumplido y se encuentran sobrecalificados.
  4. El estancamiento en una posición es una problemática muy normal que ven los trabajadores dentro de muchas compañías, a tal punto que se ha hecho un lugar entre el top 10 de razones para dejar un trabajo en todo listado que se encuentre en la red.
  5. Como no hay posibilidades de subir tampoco hay incentivos para esforzarse, te terminas tornando en un trabajador con potencial en uno mediocre.

10 tips para saber si estas estancado en tu trabajo actual

  1. No ha experimentado cambios
  2. No valoran sus habilidades
  3. No están interesados en sus metas
  4. Hay incompatibilidad
  5. Usted es objeto de un trato injusto
  6. No hay retroalimentación
  7. Sus pensamientos y contribuciones no son valoradas
  8. Todos los días son aburridos
  9. Usted no es un activo para su equipo o departamento
  10. Contratan talento externo

 

Fuente: talento.buentrabajo

 

Temas relacionados Aburrido, Estancarse, Trabajo
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir