El combinado patrio no pudo pasar de los octavos de final del Mundial de Rusia, al caer desde el punto penal frente al seleccionado de Inglaterra. Tras esta dolorosa caída muchos jugadores quedaron muy afectados por este resultado, entre los más tristes se encontraban James Rodríguez y Yerry Mina, quienes lloraron al finalizar el juego.
Después de que los futbolistas pasaran al camerino para poder cambiarse y pasar un poco el duelo de esta eliminación, tuvieron la oportunidad de subir a la tribuna donde se encontraban sus familiares para poder compartir un momento con ellos. En este momento fue cuando Geraldine Molina, esposa de Yerry Mina, le dio un enorme abrazo que lo sacó por un momento del dolor que sentía por este resultado.
Tras culminar su participación en el Mundial de Rusia, los jugadores y cuerpo técnico regresaron al país para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. En su llegada a Bogotá, miles de ciudadanos colmaron las calles de la ciudad para mostrarles su agradecimiento a los jugadores de la ‘tricolor’. Esto sin duda mostró el agradecimiento que sienten los colombianos por el gran esfuerzo que realizaron en territorio ruso.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…