Se trata de un joven australiano llamado Luke Brett Moore, que tenía deudas como todos y que había perdido su empleo, y estaba a punto de perderlo todo, pero todo se empezó a resolver de una manera que no pensaba.
Cada mes, el banco St. George, pagaba todas sus deudas y le entregaba todo el dinero que él solicitaba en forma de préstamo, pensó que se trataba de una equivocación pero el banco nunca le avisó. Pasaron 2 años y Luke Brett Moore pasó de ser un joven ‘normal’ de clase media a darse una vida de millonario, compró carros de lujo, e incluso una camiseta del ex basquetbolista Michael Jordan y otros objetos de los artistas Kylie Minogue y Michael Jackson.
En 2012 su vivienda fue allanada y fue encarcelado por fraude y por aprovecharse de las ganancias de una actividad criminal. Ningún abogado quería llevar su caso y decidió en estudiar Derecho para defenderse él mismo.
Luke Brett Moore aseguró que no echa de menos llevar una vida de millonario, y que su tesoro preciado es su familia y sus amigos.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…