Estas son algunas enseñanzas que Natalia Ponce de León nos ha brindado, tanto a mujeres como a hombres:
Hace algunos años la vida de Natalia cambió para siempre, luego de ser atacada con ácido en su rostro y toda la parte superior de su cuerpo. Ella logró sobrevivir a esta situación y su atacante fue capturado y actualmente paga una pena en prisión. Aunque el hecho marco su cuerpo y su alma para siempre, Natalia decidió perdonar, cambiar el odio y rencor por sentimientos positivos y enfocarse en rehacer su vida, mientras también ayuda a otras personas que atraviesan por momentos difíciles.
Las experiencias fuertes pueden derrumbarnos y acabarnos o servirnos para aprender, crecer y fortalecernos interiormente. En un proceso que no ha sido fácil, Natalia eligió la segunda opción y ha usado lo que le sucedió como una forma de reinventarse a sí misma, de construir una nueva y mejor versión de ella, con la que, además, inspira a millones de personas a no rendirse, a levantarse de los malos momentos y a hacer que cada momento de la vida cuente.
Aunque la vida de esta hermosa mujer cambio para siempre aquel día, poco a poco ella ha retomado la normalidad del día a día, disfrutando de todo lo que el mundo tiene para ofrecerle. Aunque ahora su piel lleva las marcas de una experiencia dolorosa, ella no se esconde, no se refugia en la soledad y el dolor.
Al contrario, Natalia luce orgullosa su rostro y su cuerpo ante el mundo, recordándonos que, el amor propio es el más importante, que cuando nos amamos a nosotros mismos, estamos abriendo la puerta a que otros lo hagan, olvidándonos de estereotipos, siendo conscientes que somos perfectos tal cual como somos y disfrutando de cada parte de nuestra alma y cuerpo. Así lo demuestra en sus fotos en vestido de baño, donde se ve grandiosa y deja claro que está libre de complejos.
La violencia contra la mujer está presente en el día a día, sin embargo, muchas no se atreven a denunciar y otras no son escuchadas o tenidas en cuenta. El caso de Natalia Ponce de León sirvió para poner ante la opinión pública un tema presente pero ignorado. Ahora, ella, a través de su fundación, trabaja por ayudar a las víctimas de ataque con ácido, pero también, a todas las mujeres que han estado en situaciones donde se ha violentado contra ellas. De una experiencia triste, fuerte y dolorosa, ella ha sacado lo mejor.
Si hay algo que podemos notar es el profundo agradecimiento y amor que Natalia Ponce siente por su familia y amigos que no la han abandonado en ningún momento y se han convertido en su apoyo en los momentos difíciles. Cultivar buenas relaciones con los que nos rodean es fundamental para llevar una vida feliz, tranquila y cargada de buenos momentos. Tener con quién contar en los buenos y malos momentos hace toda la diferencia.
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…