Cinco participaciones en la saga ‘Rápidos y furiosos’ con el papel de Brian O’Conner, hizo conocer a Paul Walker a nivel mundial, a pesar de que ya había participado en otras películas como: Bajo cero (2006), Timeline (2003), Inmersión letal (2005), Nunca juegues con extraños (2001) y La prueba del crimen (2006).
El 30 de noviembre Paul Walker tenía un evento que había olvidado por completo. El actor se encontraba desayunando con su mamá Cheryl y su hija Meadow. En una reciente entrevista con la revista People, la madre del actor contó que: “Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: Tengo que estar en un lugar y salió”. Unas horas más tarde se conoció la noticia que anunciaba que había muerto en un accidente automovilístico.
El 11 de agosto de 2018 es el lanzamiento de este documental que pretende contar la historia del actor más allá de lo que se conoce de sus participaciones en el cine. Es una compilación de fotografías y videos aportados por su familia, precisamente son ellos los entrevistados principales, que pretenden, como lo dijo en la entrevista su madre, mostrar ese Paul Walker que solo lograron conocer ellos. “Creo que mucha gente piensa que él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico. Eso era solo una parte de lo que era. Era un hombre increíble”, aseguró Cheryl.
Estas son algunas curiosidades de la vida de Paul Walker
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…