El mensaje por el que culpan de la muerte de Paul Walker y el documental que contará la historia
El actor de ‘Rápidos y furiosos’ se encontraba con su hija y madre cuando recibió la comunicación.
Cinco participaciones en la saga ‘Rápidos y furiosos’ con el papel de Brian O’Conner, hizo conocer a Paul Walker a nivel mundial, a pesar de que ya había participado en otras películas como: Bajo cero (2006), Timeline (2003), Inmersión letal (2005), Nunca juegues con extraños (2001) y La prueba del crimen (2006).
El mensaje que lo pudo llevar a la muerte
El 30 de noviembre Paul Walker tenía un evento que había olvidado por completo. El actor se encontraba desayunando con su mamá Cheryl y su hija Meadow. En una reciente entrevista con la revista People, la madre del actor contó que: “Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: Tengo que estar en un lugar y salió”. Unas horas más tarde se conoció la noticia que anunciaba que había muerto en un accidente automovilístico.
‘I am Paul Walker’, el documental
El 11 de agosto de 2018 es el lanzamiento de este documental que pretende contar la historia del actor más allá de lo que se conoce de sus participaciones en el cine. Es una compilación de fotografías y videos aportados por su familia, precisamente son ellos los entrevistados principales, que pretenden, como lo dijo en la entrevista su madre, mostrar ese Paul Walker que solo lograron conocer ellos. “Creo que mucha gente piensa que él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico. Eso era solo una parte de lo que era. Era un hombre increíble”, aseguró Cheryl.
Estas son algunas curiosidades de la vida de Paul Walker