Los ‘osos’ que nunca olvidará Iván Duque
Todos en la vida tenemos momentos incómodos que quisiéramos que no volvieran a pasar, pero recordarlos y reírse de esas situaciones te hacen muchas veces reconocer tus errores.
Érase una vez un partido de fútbol…
En su juventud, el hoy candidato a la presidencia, Iván Duque, se la pasaba jugando fútbol y soñaba con ser jugador de su equipo del alma, el América de Cali, pero en especial, uno de esos partidos que nunca olvidará… Así se lo contó a ‘Suso’ en su programa de televisión “En mi vida futbolística creo que soy el único futbolista que ha hecho un autogol de chilena”, recordó Iván Duque.
A la hora de conquistar…
No todas las personas tienen ese don para bailar e Iván Duque era uno de ellos, el candidato del Centro Democrático cuenta que en su época de adolescente estaba en una fiesta y llegó una caleña hermosa y para ‘coquetearle’ decidieron bailar. “Ella bailaba suelta en ese momento y yo lo único que hacía era mandar pataditas para un lado y para el otro”, recuerda el candidato… Y tras el ‘oso’ que pasó, Duque decidió aprender a bailar tiempo después.
Un ‘oso’ que le hicieron pasar
En diciembre del año pasado, durante un evento del Centro Democrático en Rionegro, Antioquia, y en el que estaba el expresidente Álvaro Uribe y el presentador Driden Vallejo tuvo un pequeño lapsus linguae, cuando le cambió el nombre al candidato Iván Duque… Esto fue lo que dijo: “Invitamos al candidato a la Presidencia de la República por el Centro Democrático, el doctor Iván Márquez”… Claro está, corrigió el nombre de inmediato.