Se nota que esta es una de las grandes enseñanzas que don Hernán Ospina le ha dejado a sus hijos David y Daniela, pues, cada uno de ellos demuestra abiertamente su amor, respeto y compromiso con las personas que hacen parte de su entorno. Ellos no pierden ocasión para demostrar que, tanto sus padres como sus hijos y demás miembros de la familia, son lo primordial para ellos. Tanto así que, debido al estado de salud de don Hernán, Ospina decidió dejar la concentración de la Selección Colombia en Brasil, durante la Copa América 2019, para estar unos días con su padre.
Debido a sus profesiones, David y Daniela Ospina son figuras públicas y podemos conocer un poco más sobre su vida. Ellos y sus logros demuestran que en su casa se les enseñó a trazarse metas y trabajar por alcanzarlas sin descanso. Nada es demasiado grande o imposible, si detrás existe un proceso que incluye trabajo duro, esfuerzo, resiliencia y el apoyo de las personas que más se ama.
En la casa de los Ospina se respira fútbol y en gran parte se debe a Don Hernán que, desde niños, les inculcó el gusto por este deporte a sus hijos, tanto así que ahora contamos con uno de los mejores arqueros del mundo como guardameta de la Selección Colombia. En el caso de Daniela, se convirtió en una fanática del balompié desde muy pequeña, pero, profesionalmente se dedicó al voleibol.
Es muy seguro que cuando comenzó sus prácticas de fútbol después del colegio o los fines de semana, David Ospina soñaba con convertirse en un arquero reconocido a nivel internacional y tener la dicha de defender los colores de su nación. Gracias al apoyo de su papá y a que siempre confió en él y su capacidad, hoy esos sueños son una realidad. (La mayor motivación de Duván Zapata para marcar goles con la Selección Colombia)
Don Hernán recibía tanto cariño por parte de sus seres queridos porque él les enseñó la importancia de transmitir cosas positivas a quienes se ama, a comunicar y expresar ese amor de todas las formas posibles, con palabras, besos, abrazos, buenos consejos y apoyo en los momentos determinantes de la vida. (¡Increíble! Esto pasó entre Daniela Ospina y James Rodríguez, una bonita enseñanza)
El talento sin esfuerzo no sirve de mucho, y eso lo entendía muy bien el padre de David y Daniela Ospina, que siempre los motivó a lograr sus objetivos sin rendirse al primer obstáculo. Además, él les enseñó a cumplir con sus compromisos y a honrar su trabajo, sin dejar que este se vea afectado por otras circunstancias. Y así lo demostró al pedirle a su hijo que regresará a la concentración de la Selección Colombia en la Copa América. (La fama de sus padres ha convertido a estos pequeños en grandes celebridades)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…