Natalia Durán y su familia viven en un edificio que queda muy cerca a la Plaza de Toros de Bogotá, sus hijas, junto a una compañera del colegio, decidieron escribir frases de amor en su cuerpo y en algunos carteles, además, estaban gritando algunas frases libres de odio y violencia, rechazando de forma pacifica las corridas de toros.
Según relataron Natalia y una de sus hijas a la Revista Semana, de un momento a otro llegó un hombre a insultarlas por lo que estaban haciendo, minutos después llegaron varios uniformados y hasta el comandante de policía de la zona para evitar que las niñas siguieran llevando a cabo su protesta. Finalmente, ellas les recordaron a los uniformados que ese espacio es propiedad privada y no se retiraron, dando, para muchos, una muestra de valentía y convicción.
De los hechos quedó una grabación que poco a poco se fue expandiendo por todas las redes sociales. Muchas fueron las voces de apoyo que recibieron las pequeñas y su madre que fueron elogiadas por decidirse a protestar de forma pacifica y tranquila por algo con lo que no están de acuerdo. Muchos seguidores prometieron unirse a ellas la próxima vez que haya corridas de toros en La Santamaría.
Personajes como Humberto de la Calle, Daniel Samper Ospina, Angelica Lozano y Jorge Rojas hablaron al respecto en sus redes sociales.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…