La historia de Deko y cómo logró pagar sus quimioterapias vendiendo postres
Se trata de un perro callejero mexicano que fue adoptado y posteriormente diagnosticado con cáncer.
La historia de Deko se viralizó en las redes sociales cuando se conocieron las imágenes donde aparecía como un vendedor ambulante que reunía dinero para pagar el tratamiento de una enfermedad terminal.
¿De dónde salió Deko?
Pertenecía a las calles y fue salvado por una joven cuando estaba padeciendo golpes por el ataque de otros perros callejeros. Deko al sentirse protegido acompañó a la mujer hasta su residencia, donde se quedo permanentemente.
La solución para aliviar el cáncer
Cuando su nueva protectora lo llevó al veterinario le descubrieron cáncer y al ser un tratamiento costoso, su dueña tuvo la brillante idea de hacer postres para que el mismo los vendiera en la calle, donde tuvo buena acogida. Sin embargo, sus mayores aportantes llegarían al hacerse famoso en las redes sociales. (Yuki, el perro lobo de 1.65 metros que necesita de ayuda)
La receta médica que logró la generosidad
Al ver la popularidad que estaba teniendo Deko, su dueña se vio en la necesidad de publicar en Facebook la receta del veterinario donde demostraba cuáles eran las medicinas que necesitaba para controlar el cáncer, esto con el fin de que la gente se diera cuenta que no era un caso de explotación animal. (perros jubilados de la policía buscan un nuevo hogar. ¡Así puedes adoptar a uno de estos héroes!)
La gran sorpresa que le está salvando la vida
Pocos días después, cuando Deko fue llevado al veterinario junto a las ganancias de las ventas de postres para que le hicieran quimioterapias, conocieron que estas ya estaban pagas por la ayuda de “ángeles”, como los llama la protectora de Deko, y quienes han hecho las donaciones por Internet.
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP