Aunque no lo creas, Daniela Ospina solo tiene 25 años. A pesar de su corta edad, es una de las modelos y empresarias más importantes de Colombia actualmente. Daniela, nació el 22 de septiembre de 1992 en Itagüí, Antioquia.
En su familia, el único deportista no es su hermano. Daniela, también se dedicó desde muy pequeña a practicar voleibol, llegando a hacerlo profesionalmente. Debutó como jugadora en el Itagüí Voleibol Club; luego, jugó en el Sabaneta Voleibol Club, el Club Leca de Portugal y por último, en el equipo Voley Playa Madrid. Además, hizo parte de las Selecciones Antioquia y Selección Colombia de Voleibol. Dejó de jugar con el equipo de Madrid debido a una lesión en su rodilla.
Durante su matrimonio con James Rodríguez muchos creían que Daniela solo se dedicaba a su hogar; sin embargo, además de ser ama de casa, también seguía preparándose profesionalmente. No solo jugaba en el equipo de voleibol en Madrid; además, estudiaba administración de empresas a distancia en el Politécnico Gran Colombiano.
En una entrevista en “The Suso’s Show”, Daniela contó que James Rodríguez la conquistó a través de Messenger. Ellos se hicieron novios cuando eran muy jóvenes, lejos de las redes sociales y la fama.
En el mismo programa de Caracol Tv, Daniela, de forma jocosa, respondió que su manera para superar una pena de amor es beber y escuchar música de despecho.
Le encanta el fútbol, es una gran conocedora y suele hablar con gran propiedad de temas técnicos, jugadores y jugadas. Su pasión va mucho más allá de apoyar a su hermano David y a su ex, James Rodríguez.
Daniela regresó a vivir a Medellín, ciudad en donde se siente feliz y muy cómoda. En entrevista con el programa “Venga le cuento” de Canal Uno, aseguró que le ha encantado esta etapa de su vida donde ha podido disfrutar de Colombia junto a su hija Salomé.
No solo James Rodríguez se hizo muy amigo de Cristiano Ronaldo, entre Daniela y la esposa del ‘7’ del Real Madrid, Georgina Rodríguez, también se formó una hermosa amistad que perdura a pesar de la distancia.
Salomé, es el motor de la vida de Daniela Ospina, la pequeña la acompaña a todas partes e intentan estar juntas el mayor tiempo posible. Daniela, asegura que intenta darle libertad a su hija para que sea ella misma, mientras la guía para que vaya por el buen camino.
Daniela, es una trabajadora incansable, ha decidido crear su propia marca de ropa deportiva y ahora está enfocada en sacarla adelante, es su gran prioridad. Por el momento seguirá radicada en Medellín en donde además está la sede de su empresa a la que no quiere perderle detalle.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…