Consejos para vestir en un desayuno de trabajo
A veces debemos cumplir con ciertos compromisos que nos exigen vestir bien y estar cómodos al mismo tiempo, por esto te regalamos estos tips.
En el trabajo existen reuniones extra en las que debemos invertir un poco de tiempo y dedicación para estar bien y acordemente presentados. Si en tu Buen Trabajo organizaron un desayuno, estos son los consejos para lucir esa mañana:
1. Centra tu atención de la cintura para arriba
Cuando estés en la mesa, tu atención y recuerdos de los asistentes se los llevarán tu parte superior, así que pon especial cuidado en la blusa o saco -siempre muy cómodo- que luzcas. Encuentra el empleo que estás buscando en Buen Trabajo.
2. El Color
El negro es demasiado formal y el blanco muy deslumbrante para la mañana, así que opta por los neutros o estampados sutiles. ¿Ya tienes el trabajo que sueñas? aquí lo puedes encontrar.
3. Mangas
Lo ideal es que utilices blusas o vestidos con mangas -pueden ser cortas-, si tu outfit va sin mangas es mejor que lo acompañes con un saco ligero encima ¡son una perfecta elección! En Buen Trabajo encuentras las vacantes de las empresas más importantes del país.
4. Vestido
Si llevas un vestido, puedes bajarle la formalidad utilizando unas zapatillas planas y un bolso pequeño. ¡Ya estás lista para enfrentarte al mercado laboral, ingresa a Buen Trabajo!
5. Accesorios
Escoge aretes, anillos o pulseras que realcen el conjunto. Ten especial cuidado en no recargar o utilizar mucho brillo en el día. Ingresa a Buen Trabajo.
6. Material de tu ropa
No uses seda, pues es un material que se mancha con facilidad, elige algo acorde al menú para evitar accidentes. Ingresa a Buen Trabajo para cambiar tu futuro laboral.