¿Conoces bien a tu gato? ¡Asómbrate!
Con seguridad hay varias cosas maravillosas que no conoces de tu mascota. Aquí te las contamos y te damos un premio para consentirlo.
Con seguridad, debes notar algunos comportamientos en tu gato que no logras explicar. A veces tienen una forma de actuar que te deja varias inquietudes o hacen cosas inimaginables. Estas son algunas de las razones que explican estos comportamientos.
¿A qué sabe?
Por lo general, compartimos todos nuestros antojos con los felinos, pero debes tener en cuenta que no los disfrutan de la misma forma, debido a que los gatos no pueden saborear cosas dulces. Entonces te invitamos a participar en este concurso y comprarle los dulces adecuados para él.
Eliminar la evidencia
¿Notas que tu gato después de comer se lame inmediatamente? Este es un comportamiento instintivo para ocultar el olor a comida y, de esta forma, evitar que los predadores no los huelan. Existen cosméticos para que los felinos luzcan siempre limpios como les gusta, y puedes comprarlos con este premio.
Un ojo abierto y el otro cerrado
Duermen entre 16 y 18 horas por día, pero no te confíes, son unos vigilantes excelentes y por eso siempre están en estado de alerta. Dale comodidad con una excelente cama ideal para gatos, que puedes adquirir participando aquí.
Más astuto que su “rival”
Continuamente verás a tu gato hacerle bromas pesadas a los perros y retándolos a seguirlos. No creas que tienes un gato “tonto”, por el contrario, su cerebro es más complejo que el de los perros y esta es la razón por la que se animan a tomarlos como diversión. Los gimnasios para gatos despiertan aún más su astucia, y en el mercado puedes escoger entre varios modelos y con este dinero.
Tienen una magnífica herramienta
La lengua del gato es algo áspera, porque está formada por diminutos “ganchos” que le sirven para comer, beber, asearse y refrescarse con el aire. Los veterinarios recomiendan algunos cuidados especiales para las lenguas de los gatos, con este dinero puedes llevarlo a una consulta para esta asesoría.
Cuentan con “sensores”
Los bigotes de los gatos no son pelos, son 24 terminaciones nerviosas agrupadas de 4 en 4 que le sirven para medir distancias y como detectores de aire. Crea un espacio en tu casa donde pueda explorar con tranquilidad, para hacerlo invierte el dinero que puedes ganar aquí, en un espacio adecuado para tu mascota.
Territoriales
Los gatos creen que son los dueños de casa, no asumen que es de los humanos, y por eso a veces notarás que te miran de forma imponente cuando algo que haces no les gusta. Sígueles la corriente y hazlo sentir como el rey de la casa con este premio.