martes 27 de julio de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Las 8 mujeres que tienen más dinero que Donald Trump, ¡poder femenino!

Donald Trump el ahora presidente de los Estados Unidos tiene una fortuna estimada en 3.7  billones de dólares.

 

1. Rafaela Aponte (3.75 billones de dólares-Italia) Es la dueña de Mediterranean Shipping la segunda compañía de contenedores marítimos del mundo.

rafaela

2. Diane Hendricks (3,9 billones de dólares-EEUU) Creó una empresa de materiales para techos que reporta 6 billones de dólares.

diane

3. Lam Wai Ying (4,1 billones de dólares-China) Es dueña de Biel crystal manufactory una compañía que hace pantallas táctiles para Apple y Samsung.

4. Wu Yajun (4,5 billones de dólares-China) Creó Longfor una empresa de bienes raíces que ha construido más de 100 proyectos en su país.

wu

5.Pollyanna Chu (4,9 billones de dólares-China) Es la dueña de Kingston Financial group una casa de bolsa avaluada en mas de 7 billones de dólares.

polly

6. Chan Laiwa (5,6 billones de dólares-China) Fundó Fu Wah international una empresa que han construido mas de 150.000 metros cuadrados en la capital China.

chan

7. Marian Illitch (6 billones de dólares-EEUU) Creó la pizzeria Little Caesars, la franquicia vende más de cuatro mil millones de dólares en pizza en el mundo.

marian

8. Zhou Qunfei (7,4 billones de dólares-China) A los 22 años fundó Lens Technology una compañía que fabrica partes para Samsung y Apple.

zhou

 

Temas relacionados Donald Trump, Forbes, Millonarias
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir