jueves 28 de marzo de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Carlos Vives y la ‘Gordita’ Fabiola comparten el mismo placer, ¡conoce de qué se trata!

Dos de los costeños más queridos de Colombia tienen más en común de lo que imaginas.

La gente de Santa Marta es alegre, con buen sentido del humor, amigables, espontáneos y talentosos. Para los samarios la vida es un momento que hay que disfrutar, y dos buenos representantes de esta cultura son Carlos Vives y la ‘Gordita’ Fabiola.

Robarte un beso al estilo de la ‘Gordita’ Fabiola


A pocos días del lanzamiento de la canción de Carlos Vives llamada ‘Robarte un beso’, el cantante en un concierto fue besado por una fanática y hasta el momento no ha habido claridad si fue real o una estrategia publicitaria. Lo cierto es que la ‘Gordita’ también quiso seguir a su coterráneo y robar un beso como cualquier seguidora enamorada. Ese buen humor y ambiente fiestero, es una de las características que tienen estos dos bellos personajes por ser samarios.

La comida es lo que más tienen en común

La comida es lo que más tienen en común

Foto: Instagram @carlosvives / @gorditafabiola

Aquí es donde queríamos llegar, porque aunque estos dos famosos queridos por los colombianos tienen muchas características que los identifica como dignos representantes de la costa atlántica colombiana, sin lugar a dudas los sabores, colores y técnicas de la comida samaria que les apasiona es lo que más los une. Estos alimentos son el resultado de la mezcla de la cocina española, indígena, africana y un poco de árabe. Así es, los paladares de los nacidos en Santa Marta están diseñados para probar los más exquisitos platos, que en su mayoría se preparan con base en alimentos de mar. Sin embargo, hay unos bocados o pasabocas que no pueden faltar y son el encanto de Vives y Fabiola. Estos son algunos de ellos.

Temas relacionados cantante, Carlos Vives, Gordita Fabiola, Humorista, Samario, Santa Marta, trafico
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir