Ha llegado el momento de que James Rodríguez use una nueva camiseta y así seguir cumpliendo sueños en el fútbol europeo. Es por eso que él junto a sus compañeros del Bayer Múnich, Thomas Müller, Manuel Neuer, David Alaba, Javi Martínez, Joshua Kimmich, Jérôme Boateng y Robert Lewandowski; estuvieron en la presentación de la nueva camiseta del equipo. En el Munich Mixed Arts, los asistentes y medios de comunicación pudieron conocer el nuevo uniforme que utilizará el equipo Alemán durante la temporada 2018-19.
La camiseta de local, sigue siendo de ese rojo impactante que caracteriza a los uniformes del Bayern Múnich; sin embargo esta vez tiee un toque adicional. Los rombos hacen parte del diseño, que hace que el color resalte aún más y no pase desapercibido. El uniforme oficial de local, será la camiseta roja con rombos, pantalón azul marino y medias rojas. Por su parte, los arqueros lucirán un buso gris con franjas blancas y negras.
El nuevo uniforme será utilizado por primera vez en el partido de la Bundesliga del sábado 12 de mayo que disputará el Bayern Múnich. También lo utilizaran el 19 de mayo en la final de la Copa DFB el 19 de mayo en el Olímpico de Berlin contra el Eintracht de Frankfurt.
Como lo mencionamos anteriormente, James Rodríguez fue uno de los jugadores que estuvo presente en la presentación de la nueva camiseta. En las imágenes se observa al colombiano feliz de hacer parte de esta experiencia y de pertenecer a un equipo donde tiene la posibilidad de mostrar lo mejor de su fútbol. ¡Bien por nuestro jugador!
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…