sábado 18 de enero de 2025
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Buscaba trabajo y dejó su hoja de vida escrita a mano porque no tenía dinero. ¡Su historia conmovió a todos!

Esta es una de esas historias reales que conmueve al mundo y hace reflexionar que con amor, buena aptitud y dedicación se pueden lograr grandes cosas, así lo demostró este joven argentino.

Aprovecha cada oportunidad

Carlos Duarte es un joven de 21 años, él entró a varios locales en la ciudad de Córdoba (Argentina)  no para comprar cosas como las demás personas, tenía un objetivo claro y era intentar buscar un trabajo para cubrir  sus necesidades y las de su familia.

Una gran sorpresa

En uno de esos intentos, Carlos ingresó a una cafetería en donde una de las trabajadoras del lugar, Eugenia López, lo  atendió y quien luego iba a ser un ‘angelito’ en su vida…

Y así quedó la hoja de vida…

Eugenia aseguro a medios locales que no le había importado que el joven le hiciera una hoja de vida a mano, lo que destacó fueron las ganas de trabajar.

La mujer luego de un rato subió una imagen a su Facebook contando la historia de Carlos, muchos usuarios compartieron su CV para ayudarle a encontrar un trabajo y se dieron los resultados…

¡Un nuevo trabajo!

Carlos logró su objetivo, luego de varias llamadas varias empresas lo contactaron para ofrecerle oportunidades laborales, el joven tuvo la fortuna de elegir y ahora consiguió un nuevo trabajo en una fábrica de vidrios.

Con su primer sueldo hará un asado en su casa para invitar a sus familiares y no solo eso, le comprará un regalo a Eugenia quién fue su ángel.

Temas relacionados Argentina, Carlos Duarte, Córdoba, Eugenia López, hoja de vida, Joven, trafico
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir