El guacamayo azul es recordado por ser el ave protagonista de la película Río, donde muchos los creadores precisamente buscaron crear conciencia de su peligro de extinción. Pues justo cuando ya muchos expertos daban por hecho su desaparición, el trabajo de la bióloga Neiva Guedes permitió que la bella especie Arara Azul saliera de esa lista negra y eso ha generado múltiples elogios y la puso de candidata para reconocimientos. (“Medellín prohibe las corridas de toros para cuidar los derechos de los animales”)
La salvación de los guacamayos azules puso a Neiva Guedes en el mapa del Premio Faz Diferença 2019 de Jornal O Globo que se le hace de este prestigioso diario a todo el talento de los brasileños, como parte del reconocimiento a una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el cuidado de las aves y mucho más trabajo a favor del medio ambiente. (“La pitbull que no se quería dejar adoptar si no iba con su fiel amigo, ¡una amistad hermosa!”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…