sábado 23 de noviembre de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Bacteria que se fugó en un laboratorio en China deja cada vez más contagiados

El error en una planta biofarmacéutica sucedió en 2019 y el número de afectados ha crecido desde el primer reporte en septiembre de 2020.

Enfermedad en China

 

La fuga de una bacteria en un laboratorio de biofarmacética de China en 2019 deja cada vez más contagiados, luego de que en septiembre dieron 3.245 casos positivo a contagio en las pruebas, de acuerdo a información de autoridades sanitarias de Lanzhou, la capital de la provincia de Gansu. Esa planta productora de vacunas para animales dejó escapar la bacteria que contagió la brucelosis, una enfermedad que se presenta transmitida en el ganado más que todo. Las cifras surgieron luego de los análisis presentados tras el incidente. (“Científicos encuentran molécula que ‘neutraliza’ al virus causante del COVID-19”)

La enfermedad, que tiene como síntomas la fiebre, dolores de cabeza y en las articulaciones, presentó a comienzos de noviembre más de 6 mil casos de contagio por la bacteria y ya llega a 10 mil casos confirmados, luego de que se extendió a la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China.

El error del laboratorio fue el uso de un desinfectante que había caducado en julio y agosto del 2019. Los afectados tendrán una compensación económica por parte del laboratorio, al que le fue revocado la licencia para producir vacunas contra la brucelosis.  (El Covid-19 puede afectar el cerebro y lo hace de forma más sigilosa que otros virus)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Animales, bacteria, China, laboratorios, VAcuna
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir