jueves 18 de abril de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

¡Auxilio! 8 consejos que debes seguir si tu teléfono móvil cayó al agua

Es un accidente de los que más chocan, pero no es el fin del mundo, sigue estos consejos y podrás solucionar las consecuencias de esta situación.
  1. La primera reacción que debes tener es sacarlo con la mayor rapidez posible ¡esto es muy importante!
  2. Si tu móvil estaba cargando, ya sea enchufado o con una batería portable, a justo en el momento evita de todas las formas tener contacto directo con este.
  3. Si al sacarlo del agua sigue encendido, lo mejor es que apagues y saques la batería, si la batería es “integrada”, quita todas las tapas que puedas.
  4. Recuerda también, fuera la SIM card y la tarjeta de memoria.
  5. No vayas a secarlo con un secador, el calor no es lo que necesita tu teléfono y lo más probable es que termines por estropearlo del todo.
  6. Toma el móvil con suavidad, colócalo sobre un paño seco y agítalo suavemente para que el agua que pueda tener dentro vaya saliendo y cayendo poco a poco.
  7. Mételo en arroz ¡funciona! es uno de los mitos que se cumplen. Verás que el arroz es capaz de absorber la humedad como si fuera una esponja. Es maravilloso ver cómo va pasando.
  8. Después de 24 horas, ármalo e intenta encenderlo, tal vez dependa de la cantidad de agua que tu móvil haya guardado, si no arranca prueba a dejarlo más tiempo destapado.
Temas relacionados Celular, Consejo, Móvil
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir