Esta serie que emocionaba a personas de todas las edades y que disfrutamos durante la década de los 80´s, no fue tan exitosa como muchos pensábamos.
Se trataba de un programador llamado Walter Nebicher quien creó un holograma que podía salir de la computadora y entrar al mundo real para luchar contra el crimen.
Youtube
Fue una de las series más recordadas en los años 80´s. Lo que pocos saben es que en realidad solo se hicieron 13 capítulos, de los cuales se transmitían 12.
Youtube
En Latinoamérica transmitieron una y otra vez los doce capítulos durante años. Causó el efecto de El Chavo del Ocho, ver los mismos capítulos sin cansarse, sin saber cuántos eran, pero con la misma emoción de estarlos viendo por primera vez.
Youtube
Los efectos especiales eran la sensación y no se usó animación por computador, solo tradicional.
Youtube
Un millón de dólares por capítulo era el costo. Esta fue la razón por la que solo se hizo una temporada. Glen A. Larson, su creador, después tuvo un gran éxito con el Auto Fantástico.
Youtube
Una escena de Automan fue filmada simultáneamente con una de Manimal, y en ambas series puede verse la misma escena, desde un ángulo diferente.
Youtube
El auto era un Lamborghini Countach modificado. La realidad es que era un viejo auto que estaba muy lejos de ser la imagen que se proyectaba en la pantalla.