El poder del medicamento
La bondad que tiene Remdesivir es que aplaca una de las mayores amenazas que tiene el COVID-19, que de acuerdo con las investigaciones realiza de una manera muy acelerada copias de sí misma dentro de los organismos. Cuando se detiene esa replicación, se evita que el virus genere un veloz daño en la capacidad respiratoria del paciente, lo que obliga a la intubación. “Vemos que el fármaco remdesivir es un inhibidor muy potente de las polimerasas del coronavirus”, dice Matthias Götte, uno de los coautoures investigación publicada en la revista ‘Journal of Biological Chemistry’ acerca de la efectividad del medicamento. (“Estudio revela que un 78 por ciento de personas con COVID-19 no presentan síntomas”)
Siguen las pruebas
A pesar de los óptimos resultados y de que cada vez más son los pacientes que se ponen a prueba de Remdesivir (el de Houston fue el quinto centro médico en Estados Unidos en empezar a hacer ensayos), aún es pronto para llegar a conclusiones. Y es que a pesar de que incluso un estudio en China mostró las cualidades de este fármaco para bloquear la reproducción del coronavirus en el cuerpo de forma exitosa se necesitarán más pruebas para tener las respuestas correctas sobre el COVID-19. (“Indígenas fabricaron tapabocas con hojas de plátano para enfrentar al COVID-19”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.