El ídolo y exarquero de Atlético Nacional dejó la institución ‘verdolaga’ en el anterior mercado de pases para sumarse a River Plate. Esta decisión se tomó con el fin de buscar, con un equipo grande su país, una chance de lograr estar con Argentina en el Mundial de Rusia.
Desde su llegada al cuadro de la ‘banda cruzada’, el portero de 31 años ha tenido notables actuaciones; lo que generó una serie de opiniones entre la prensa y la hinchada acerca de la posibilidad de que estuviera con el combinado ‘albiceleste’ en la próxima Copa Mundo.
Según el periodista argentino Pablo Carrozza; uno de los principales motivos por los cuales Armani no es tenido en cuenta es por su esposa; la modelo Daniela Rendon. Esto debido a que la hermosa colombiana no es del agrado de las parejas de los demás jugadores que son convocados regularmente a la Selección.
Según el periodista argentino, las esposas de los jugadores que son convocados recurrentemente al combinado argentino tienen un chat propio; el cual es liderado por Antonella Roccuzzo, le esposa de Lionel Messi, en donde también opinan sobre las decisiones de la Selección. Este grupo en WhatsApp también habría dejado afuera del Mundial a Mauro Icardi; ya que no aceptaron a su esposa en este chat.
En los últimos días se ha venido hablando de una supuesta reunión entre Jorge Sampaoli y Franco Armani; esto con el fin de cuadrar una posible convocatoria del portero para la próxima Copa Mundo. Este hecho nose confirmó ni por el entrenador de la selección ni de las personas cercanas al jugador.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…