1. Atún: Aunque puede parecer un alimento perfecto para ellos que aman el pescado, es importante evitar alimentarlo con atún de lata de forma recurrente, pues no cuenta con los nutrientes necesarios para su dieta. También puede causar problemas digestivos e inflamación.
2. Cebolla y ajo: Ya sea crudos, cocinados o en polvo, pueden hacer que los niveles de glóbulos rojos caigan drásticamente, causando anemia. También pueden afectar el sistema gástrico y generar molestias como gastroenteritis.
3. Lácteos: La leche, queso, yogur y otros productos lácteos no pueden ser digeridos por su sistema, causando malestar estomacal y diarrea.
4. Alcohol: Las bebidas alcohólicas tienen el mismo efecto en el hígado y cerebro de los gatos que en el de los humanos. Tan solo 2 cucharadas de cualquier trago pueden afectar sus órganos, sentidos e incluso llevar a la muerte.
5. Chocolate: Este tiene una sustancia tóxica llamada teobromina, que puede causar ritmo cardíaco anormal, temblores, convulsiones y en casos extremos, la muerte.
6. Champiñones: Contienen sustancias tóxicas que pueden afectar varios sistemas de su cuerpo, causando ‘shock’ e incluso la muerte.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…