Alista maletas para irte a Alaska o al Caribe a bordo de un crucero
Un plan perfecto para todos los gustos, ya sea que prefieras la nieve o el sol en un crucero puedes encontrar una muy buena opción.
Un viaje inolvidable sin tantas complicaciones
Una de las grandes ventajas que ofrecen los cruceros es que permiten visitar diferentes destinos sin estar empacando y desempacando, además, comparado con lo que podría significar en gastos ir de un país a otro, pagando hospedaje, transporte y comida es más económica esta forma de viajar.
¿Una zona llena de icebergs?
Un excelente atractivo es conocer regiones que usualmente has visto solo por Internet o televisión, por ejemplo, Alaska. ¿Te imaginas este lugar? seguramente piensas que a donde mires alrededor lo único que vas a encontrar es nieve y hielo, pero no es así en esta región.
La variedad es encantadora
El clima continental y ártico es helado, usualmente está bajo 0.ºC de temperatura, allí hay hermosas montañas blancas, además de animales como zorros, osos pardos, alces, entre otros. Por otra parte, está el clima oceánico, con una temperatura promedio de 10. ºC rodeado de montañas y árboles con flores. Un ejemplo de los climas variantes de Alaska es Fairbanks, allí el verano llega a los 30.ºC y el invierno es de -46.ºC.
Regiones acompañadas por el sol todo el día
Si lo tuyo no es el frío y la nieve de Alaska siempre estará disponible el Caribe, lugares como Bahamas, Miami y Cuba son ideales para las personas que aman el sol y el clima caliente. Si viajas a Cuba no puedes quedarte sin visitar La vieja Habana, un lugar que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Si te gusta viajar no te olvides de los cruceros
Ya ves, si quieres visitar diferentes países y ciudades en un mismo plan lo tuyo puede ser un crucero, seguro será una experiencia inolvidable, en una semana podrás conocer diferentes culturas, compartir con personas interesantes de otros países, y disfrutar de un delicioso chocolate caliente con un paisaje nevado, o un mojito en la playa viendo el mar.