Si quieres una mascota decide adoptar y no comprar.
1- En las ciudades hay cientos de perritos buscando un hogar, muchos termina sacrificados por no tener quién los cuide. ¡Tú puedes cambiar una vida!
2- Cuando compras perros “de raza” puedes estar contribuyendo al maltrato animal y al funcionamiento de fábricas de cachorros que explotan a las madres para que produzcan muchos perritos que puedan ser vendidos. ¡No hagas parte de esto!
3- Por lo general los perros de raza son muy costosos, la gran ventaja de los animales en adopción es que no tendrás que gastar dinero para adquirirlos y ¡son hermosos!
4- Muchos de los perritos abandonados ya han sido educados, así que no tendrás que esforzarte mucho en entrenar a tu mascota, solo en disfrutar de tu compañía.
5- Si adoptas un perrito “criollo” casi que tendrás una mascota única, pues muchos de ellos vienen de combinaciones de razas que los hacen diferentes y hermosos. ¡Tendrás mucho que presumir!
6- En la mayoría de refugios te entregaran a tu nueva mascota esterilizada y vacunada. ¡Qué gran ventaja!
7- Una mascota adoptada no solo te dará amor sino que estará agradecida contigo por salvarla de las calles. ¡No volverás a conocer un amor así!
8- Te sentirás muy bien al saber que salvaste una vida. ¡Será muy gratificante!
¿Lo disfrutaste? No olvides compartirlo con tus amigos y tu familia.