7 cosas que extrañamos de mamá cuando ya no está
Los hijos deseamos que nuestra mamá sea eterna porque nadie nos ama y entiende como ella. Cuando se va o nos independizamos hay cosas que extrañamos el resto de nuestras vidas, como:
1. La deliciosa comida
La sazón de mamá no la tiene nadie más, siempre extrañarás cada uno de los platos que preparaba para ti.
2. Los consejos únicos
Mamá nos conoce más que nadie, por eso sus palabras siempre son las indicadas y cuando faltan las extrañamos profundamente.
3. Sus remedios milagrosos
Nunca sabremos si eran efectivos por sus componentes o por el amor con el que los preparaba para nosotros, sin embargo nada mejor que los remedios de mamá para curarnos.
4. Los pequeños detalles
Esas pequeñas cosas que hacía día a día para demostrarnos su amor, como hacer nuestra comida favorita, enviarnos un tierno mensaje, comprarnos nuestro dulce favorito…
5. Sus regaños
Para muchos puede parecer raro, pero cuando mamá no está, extrañamos todo de ella, hasta sus ‘cantaletas’ y regaños. ¡Siempre fueron por nuestro bien!
6. Los dulces besos y abrazos
Nada es más reconfortante que los besos y abrazos de nuestra madre, ellos ayudan a reparar lo que está mal y cuando ya no los sentimos más, nos hacen falta como nada en el mundo.
7. El simple hecho de hablar
Poder conversar con mamá de lo más tonto hasta lo más trascendental en cualquier momento del día es algo que no se puede reemplazar con nada. Nuestras mamás siempre están disponibles para nosotros y cuando no están, el vacío que dejan es inmenso.