Seguro esta frase que ya hemos escuchado, pero lo que realmente importa es ponerla en práctica. James comenzó con un sueño pequeño que con trabajo y disciplina le ha permitido representar a Colombia en su deporte y competir en los mejores clubes del mundo.
James sabe que nada llega a su vida sin esfuerzo. Tiene claro que la satisfacción del éxito es mayor cuando se da lo mejor de sí en cada momento.
Muy seguramente James Rodríguez tendrá muchas comodidades económicas, pero su forma de ser le permite ver que en lo sencillo de la vida está la felicidad. Por ello, destina parte su tiempo fuera de las canchas para compartir con su familia y para uno que otro pasatiempo.
La historia de vida de James comienza con el sueño de un niño, que a pesar del abandono de su padre pudo escalar entre selecciones infantiles, torneos juveniles, hasta llegar a los grandes clubes de Colombia y del mundo. A pesar de las circunstancias, nunca dejó su objetivo de lado.
Y con esa imagen de sencillez se ha ganado el corazón de sus seguidores que siguen tanto su carrera futbolística como su vida personal.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…