5 usos que puedes darle al café y tal vez no conocías
No solo sirve para darte un toque más de energía, sus utilidades son muchas más.
1- ¡Te ayudará a tener la piel perfecta! Es un excelente exfoliante, solo debes mezclar una cucharada de granos de café con media cuchara de aceite de oliva, aplícalo en tu rostro mientras que masajeas suavemente y disfruta de una piel suave y firme.
2- ¡Adiós a la celulitis! No es necesario que gastes grandes sumas de dinero en cremas anticelulitis, tú puedes crear una cacera que te sorprenderá con sus resultados, solo necesitas granos de café calientes usados mezclados con aceite de coco. Aplica la mezcla realizando masajes circulares sobre tus piernas y cola, luego retírala.
3- Tu cabello brillará como nunca antes. Prepara café, espera a que se enfrié, aplícalo sobre tu cabello limpio y seco, espera unos 20 minutos y luego enjuágalo. Repite el procedimiento por lo menos una vez por semana.
4- Te ayuda a disimular las canas. Si bien no evita que salgan y no las cubre totalmente, si ayuda a disimularlas muy bien. Baña tu cabello con café bien cargado y déjalo actuar de 10 a 20 minutos, luego enjuágalo, y repite la operación mínimo 3 veces por semana.
5- Elimina el mal olor de tus manos. Luego de manipular cebolla, ajo u otro alimento con un olor muy fuerte, solo debes frotar tus manos con unos cuantos granos de café y ¡listo!
¿Lo disfrutaste? No olvides compartirlo con tus amigos y tu familia.