Si siempre ha sido así no tiene nada de raro, el ciclo de todas las mujeres es diferente. Pero si esto te ocurre desde hace poco tiempo es probable que se deba a un cambio hormonal que debe ser analizado por tu doctor, para descartar que se deba a alguna enfermedad.
Si normalmente no presentas tanto sangrado y notas que de un tiempo para acá es mucho más abundante, tanto así que te impide hacer tus labores diarias, seguramente algo no anda bien. Seguramente tu doctor te recomendará tomar píldoras anticonceptivas que te ayudarán a regular, el sangrado y el ciclo.
No es lo más habitual, pero si no te estás cuidando con ningún método anticonceptivo, es algo que te puede ocurrir. Algunas mujeres tienen periodos muy irregulares y puede ocurrir que presenten sangrado mientras están en la fase de ovulación. ¡Siempre debes estar protegida!
Si ocurre una o dos veces no hay que preocuparse demasiado. Esto puede deberse a que has estado sometida a mucho estrés, pero si pasa todos los meses, esto puede estar indicando enfermedades como la diabetes, obesidad, problemas de tiroides, fibromas o síndrome de ovarios poliquísticos.
Aunque pueden lucir aterradores, en realidad son normales. Lo que ocurre es que a veces los anticuagulantes no alcanzan a actuar antes de que la sangre salga de tu cuerpo.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…