Cuando se preocupan por llamar la atención de una mujer no deben olvidar que pueden hacerlo de una manera simple.
Nos encantan los hombres naturales pero con una buena apariencia, por eso, nos sentimos muy atraídas por una hermosa y abundante cabellera. En ocasiones la naturaleza no ayuda mucho, sin embargo, en Hairdoctors existen varias soluciones para recuperar la confianza.
Muchas mujeres encontramos la inteligencia tan seductora como la apariencia física. Al hablar de cualquier tema, nos gustan los hombres versados por su manera de pensar y de expresarse, eso sí, que no sean aburridos o superficiales.
Unas cejas pobladas y definidas de forma moderada proyectan una imagen de seguridad en sí mismos y de fortaleza; y las mujeres nos sentimos inevitablemente atraídas ante este tipo de hombre.
Si no tienes una cabellera abundante, ¡existe una solución! En HairDoctors están los mejores especialistas, dedicados 100% al trasplante de pelo y lo mejor es que te están esperando con la solución perfecta para ti.
Un buen sentido del humor es una de las cualidades que las mujeres casi siempre mencionan cuando revelan lo que buscan en un hombre. Todos sabemos que cuando más divertida es una persona, más se tiende a disfrutar de su compañía.
Queremos a un hombre que pueda mantener una conversación con nuestras amigas y también que tenga el buen sentido de hablar temas interesantes delante de nuestra familia. Nos fascinan los hombres con inteligencia social. No buscamos un parlanchín adulador pero tampoco al típico tipo fuerte y callado.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…