5 cosas que puedes hacer en un centro comercial ¡El lugar que lo tiene todo!
1- Hacer ejercicio. Puede parecerte extraño pero el centro comercial no solo es un lugar para ir de compras, en muchos de ellos puedes disfrutar de clases de aeróbicos, zumba, gimnasia y mucho más. ¡Aprovéchalas!
2- Comer tu plato favorito. La amplia opción de restaurantes gracias a las plazoletas de comidas, hacen que los centros comerciales sean los lugares perfectos para disfrutar de una deliciosa preparación.
3- Comprar ropa y zapatos. O por lo menos antojarte y probarte todas las prendas que te parecen divinas. Nada mejor que pasar una tarde de compras y antojos en un centro comercial.
4- Divertir a los más pequeños. La zona de juegos son realmente divertidas y quienes más las disfrutan son los niños de la casa. Llevar a tus hijos a gozar de las atracciones mecánicas y juegos diseñados especialmente para ellos, es un magnifico plan.
5- Ir a cine. Para muchos es el plan por excelencia si están en un centro comercial. Luego de disfrutar un helado, hacer mercado o una tarde de compras, nada mejor que cerrar con broche de oro la jornada disfrutando de una buena película.
¿Cuál es tu plan favorito?
¿Lo disfrutaste? No olvides compartirlo con tus amigos y tu familia.