1- Teniendo en cuenta la franja horaria en la que se llevarán a cabo los partidos en Colombia, las empresas pueden organizar turnos rotativos, aprovechando el reloj biológico de las personas para que a quienes les guste madrugar lo hagan y quienes son más eficientes en la noche tengan oportunidad de trabajar en la franja de su preferencia.
2- Si la empresa no tiene televisores para que sus empleados disfruten del mundial, comprar uno no es la única solución. Gracias a la tecnología pueden adaptar un espacio para ver los partidos. Ese lugar de esparcimiento es el mejor escenario para que el área de gestión humana trabaje en temas como cultural organizacional, promoción de valores, creencias, liderazgo, y comunicación en busca de una mejor sinergia.
3- Otra actividad de esparcimiento para las empresas es compartir con todos los trabajadores la popular polla mundialista. Es importante comprender que no a todas las personas les apasiona con la misma intensidad el fútbol. Si este tema se realiza con madurez y con el ánimo de compartir un rato agradable es factible realizar pollas con pequeños montos de dinero, incluso con la modalidad del marcador a ciegas.
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…