10 historias que podrás disfrutar en la ciudad si la recorres en bici
Al subirte a la bicicleta cada momento será una nueva historia que compartir.
1- Conocer la ciudad como ningún otro. En bici puedes apreciar cada espacio y recorrer lugares que para los demás pueden ser desconocidos. ¡Una aventura emocionante!
2- Sonrisas por montón. Montar en bicicleta incrementa la producción de dopamina y serotonina, sustancias fundamentales en los estados de ánimo y las emociones, por lo que tu vida será más feliz.
3- Disfrutar el sol, el viento, la lluvia… Te conviertes en un experto que sabe apreciar y “soportar” cada uno de los climas que te brinda la ciudad. ¡Podrías escribir un libro al respecto!
4- Encontrar al amor de tu vida. Mientras pedaleas, es posible que otra persona quede encantada por ti y tu gusto por la bicicleta. ¡Una historia de amor hermosa!
5- Amigos para siempre. Recorriendo las calles conocerás a más personas que comparten tu gusto por viajar en bici. Compañeros de vía que se convertirán en amigos para toda la vida.
6- Llegar al trabajo de buen humor. Por lo general las personas llegan estresada debido a los problemas de movilidad que enfrentan cada mañana, pero tú no, tú contarás una historia diferente: Una persona feliz que va a su trabajo en bici.
7- Apreciar la cultura de tu ciudad. Al viajar en bici aprendes a activar todos tus sentidos, por eso aprecias la arquitectura, los colores, olores y sonidos, encuentras arte en lugares que jamás te imaginarias.
8- Cuerpo, mente y alma en conexión. Montar en bici mejora tu salud en todos los aspectos, te sentirás mejor físicamente, eliminarás estrés y sin duda serás una persona más pacífica y feliz.
9- Héroe del medioambiente. Cada vez que te decides movilizarte en bici ayudas a escribir una nueva historia para el planeta, debido a que ayudas a vivir en un espacio menos contaminado. ¡Gracias!
10- Una historia de amor por siempre. Aparte de encontrar pareja, la historia más maravillosa que podrás contar jamás es la que se creará entre tu bicicleta y tú. No querrás ir sin ella a ningún lugar, gastarás todo tu dinero y tiempo en cuidarla y compartir tiempo a su lado. ¡Serán inseparables!
¿Lo disfrutaste? No olvides compartirlo con tus amigos y tu familia.