Cuando encuentras a tu media naranja algunas cosas cambian.
1- Podrás expresar tus desacuerdos sin que esto signifique pelear. Los dos aceptarán que pueden tener puntos de vista diferentes pero deben llegar a acuerdos.
2- Sentirás deseo por tu pareja hasta en los momentos más cotidianos. Te encantará verla tomar café o cómo arregla la casa, todo te parecerá MUY sexy.
3- No te dará pena que conozca tus hábitos extraños. Con el tiempo tú aceptarás los de ella también, y por raros que parezcan para el resto, para ustedes serán muy normales.
4- Por particular que sea su familia la aprenderás a querer. Sus papás, hermanos, tíos y primos pasarán a ser parte de tu familia y los querrás como a nadie.
5- Sus amigos serán los tuyos. Poco a poco integrarán sus grupos de amistades hasta terminar convirtiéndolo en uno solo.
6- No necesitarás estar haciendo algo especial, siempre te sentirás a gusto con tu pareja. Todo plan será perfecto si están juntos.
7- Podrás ser tú mismo con todo lo bueno y lo malo que eso signifique. Dejarás de cuidar tus comportamientos y de tratar de ser una persona perfecta, porque tu pareja te querrá así tal cual eres.
8- Las bromas estarán a la orden del día. Habrá tanta confianza que se jugarán bromas sin que esto hiera los sentimientos de alguno.
9- No estarás buscando el momento adecuado para llamarla o escribirle. ¡Siempre será el momento indicado! Tu pareja siempre querrá saber de ti y tú de ella.
10- No te preocupará lo que los demás piensen de tu relación. Estarás tan ocupado siendo feliz que nada más interesará.
¿Lo disfrutaste? No olvides compartirlo con tus amigos y tu familia.