Viajar con tu mascota genera gastos que puedes pagar con este dinero

count=127
vanalytics=0
visitas=0
clicks=0
Si compras y pagas lo necesario, tendrás un viaje muy placentero con tu mejor amigo. Te decimos como ganar el dinero para estos gastos.

Medios de trasporte apropiados

Medios de trasporte apropiados
Fotos: Shutterstock

Sin importar cuál sea el transporte más adecuado para tu mascota y tu destino, siempre te generará gastos que puedes pagar registrándote aquí. Estas son los transportes ideales para tu mascota y las razones por las que debes asignar un dinero para su transporte:

Carro: es el medio de transporte más común, sencillo y cómodo, ya que permite hacer paradas cada 2 o 3 horas para que tu mascota descanse, estire las patas, haga sus necesidades y beba agua. No olvides pagar por el combustible.

Avión: muchas de las compañías aéreas admiten animales. Por norma general deberán viajar en bodega, pero en algunos casos, si su peso más el del transportín no supera entre 6 y 8 kg, podrán viajar junto a ti. Dado el limitado número de animalesque se pueden transportar en cada vuelo, es importante que siempre confirmes con la aerolínea el transporte de tu mascota. Incluso después de realizar tu reserva.

Tren: en varios países, los trenes de cercanías permiten la entrada de animales de compañía sin límite de peso, a diferencia de los regionales, larga distancia y alta velocidad que solo admiten animales pequeños.

Barco: las compañías navieras admiten animales, pero deberán viajar en unos compartimentos especialmente habilitados para ello.

Participa en Súper Dato Ganador y obten el dinero para el viaje solado con tu mascota. 

Documentos reglamentarios y sin problemas

Documentos reglamentarios y sin problemas

Es imprescindible llevar la cartilla sanitaria, porque es la forma más sencilla de identificar a tu mascota ante cualquier problema, así como de demostrar en caso necesario que lleva las vacunas al día y el microchip. Varía el precio dependiendo del destino, por las indicaciones de vacunas que necesitara. No te preocupes, paga con este premio. 

Compra la maleta adecuada

Compra la maleta adecuada

Debes asegurarte que lleva una cama o por lo menos una manta, su bebedero y comedero, la correa, algunos juguetes, comida y, si toma alguna medicación o complemento alimenticio, no olvidarlo. ¿Cuánto cuesta esto? con seguridad este premio alcanzará para todo lo que necesitas. 

Revisiones veterinarias necesarias

Revisiones veterinarias necesarias

Visita al veterinario previamente y cuéntale tus planes, principalmente si vas a viajar fuera del país, podría necesitar en tu destino alguna vacuna. También será de vital importancia hacer las reservas con antelación, tanto de los medios de transporte como de los alojamientos, avisando siempre que viajas con un animal de compañía. Paga ese gasto con este dinero.