Únete al ciclismo con este premio para comprar tu bicicleta

count=54
vanalytics=226
visitas=0
clicks=0
Es el deporte de moda pero no todos lo pueden practicar por falta de una buena bicicleta. Este premio te da la oportunidad de comprarla.

Para que te animes a participar, te contamos algunas de las mejores opciones que te ofrece el mercado y que puedes comprar con el premio que te da Súper Dato Ganador. 

Bicicletas Ghost


Han obtenido premios por desarrollar modelos en carbono que cumplen las expectativas de los más exigentes. Cuentan con tecnología Issuu y modelos para el 2018 en referencias Ghost Riot, Ghost Kato, Ghost Lector, Ghost Pathriot, Ghost Lanao, Ghost Roket y Ghost Asket. Regístrate aquí y gana con qué comprarla. 

Bicicletas Cloot


El tipo de componentes ofrecido por Cloot es muy recomendable, por lo que si estás comenzando en el MTB o en salidas con bicicletas de carretera es una marca interesante para comprar tu primera bici a un precio más que razonable. Un factor que no nos ha pasado por alto es que Cloot ofrece 20 años de garantía para sus cuadros y 2 para el resto de sus componentes. Con este premio puedes entrar al mundo del ciclismo. 

Bicicletas WST


Las WST son óptimas para lanzarte al ciclismo de montaña, ya que dentro de sus características, podemos destacar: cuadro de aluminio, componentes de primeras marcas como cambios y frenos Shimano y diferentes gamas como alta, media y baja, siempre con un estándar de calidad y relación calidad precio muy conveniente. Gánate 500 mil pesos y compra la bicicleta que quieres. 

Bicicletas Moma


Las bicis de montaña Moma BTT y GTT son bicicletas enduro con excelente rendimiento por sus componentes. Las bicicletas de montaña enduro se diferencian por tener amortiguadores sólamente en la horquilla (parte delantera), y las Moma tienen doble amortiguador, trasero y delantero.

Fuente: biciscope