Una participación inesperada en la misa del Papa Francisco

count=2950
vanalytics=780
visitas=4222
clicks=0

La noticia en 1, 2 x 3

1. Aunque aún no hay un cifra oficial, se estima que más de 1’300.000 personas se congregaron para celebrar la misa que ofició el Papa Francisco en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá. Este evento requirió que el parque estuviera cerrado cerca de un mes para poder organizar todo lo que se requirió.

2. La celebración de la eucaristía estuvo acompañada por el talento de los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, además de la música, también se contó con el coro filarmónico de la capital y el talento de la cantante Maia, quien cantó el salmo en género gospel, una interpretación maravillosa que la hizo merecedora de aplausos.

3. Quizá el momento que más más llamó la atención fue la participación de un Taita de la comunidad del Putumayo, quien en su lengua tradicional expresó algunas palabras, demostrando así que el sumo pontífice buscaba la participación de todos los integrantes de las culturas del país. Un evento que se vivió en calma, unidad, paz y con gran gozo por parte de todos los asistentes nacionales e internacionales.