Una nueva tienda con todo lo que buscas a la hora de viajar, llega a Barranquilla

count=236
vanalytics=27
visitas=10
clicks=0
Samsonite, llega a la costa Caribe colombiana con dos tiendas boutique en Cartagena y Barranquilla.

Será una Boutique exclusiva de la marca Samsonite en donde habrá artículos creados especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan productos de excelente calidad, estilo, diseño, garantía y tecnología.

La tienda de Barranquilla se suma a la que ya funciona en la ciudad de Cartagena, consolidando así la presencia de la marca en las ciudades más importantes de la costa Caribe colombiana.

“Samsonite cree en el mercado colombiano. Prueba de ello es la reciente apertura de la multinacional en el Centro Comercial Buenavista de la ciudad de Barranquilla; una nueva tienda en donde será posible encontrar la variedad, los diseños y la tecnología que solo Samsonite sabe desarrollar” comenta Juan José Cuellar, Gerente de Mercadeo de la marca en Colombia.

samosonite

Samsonite, fue fundado por Jasse Shawyder hace más de 100 años, siendo una de las marcas pioneras en artículos de viaje. Se ha destacado por generar diseños innovadores y crear soluciones únicas para el viajero sofisticado. Hoy en día, continúa liderando el sector de equipaje mediante diseño y la innovación a nuevas categorías de producto y a nuevos clientes.

Los viajeros podrán encontrar maletas rígidas, suaves, portatrajes, accesorios de equipaje, backpack, portafolios, morrales loncheras, lapiceras y mucho más. Para las mujeres,  la tienda ofrecerá una nueva Colección plena de Bolsos  y accesorios como carteras para uso diario o para organizar su viaje.

Samsonite, presente en el mercado colombiano desde 2003 se encuentra en el país a través de franquicias y  distribuidores autorizados. En otras ciudades de la costa es posible encontrar productos de la marca en almacenes de cadena como Falabella, Olímpica, Panamericana, Almacenes Éxito, Colsubsidio y Flamingo.

Samsonite, American Tourister y Xtrem son las líneas que están disponibles en las tiendas y puntos de venta autorizados.